Publicidad
Publicidad

Reinaldo Cordero cedió la coordinación municipal en Piar de la Plataforma Unitaria a Casimiro Hernández




Upata -   A través de las acciones emprendidas por el buró político que forma de la Plataforma Unitaria Democrática se consolidad la unidad entre los factores democráticos de caras al proceso que se avecina para la escogencia del candidato unitario que se medirá al abanderado del oficialismo, asimismo en rueda de prensa ofrecida a medios locales se transfirió la coordinación municipal por el lapso de dos meses a Casimiro Hernández,  la cual estaba representada por Reinaldo Cordero.

 Para Cordero se cumple con los parámetros establecidos en la organización, los reglamentos de la plataforma se basan en la democracia, de esa manera se entrega la coordinación a otro luchador como es Casimiro Hernández, y todos los voceros de los partidos están seguro que dará continuidad a los planes que se ha  venido trabajando.

Precisa que en lo social se ha dado el apoyo al pueblo en todas las necesidades *se puede mencionar cuando por el periodo constante de lluvia en noviembre de 2022 en medio de desbordamientos de quebradas y ríos, la dirigencia se mostró solidaria con los afectados, de igual forma en medio de los sectores se ha denunciado la falta de servicios públicos, cloacas desbordadas, además solidarios con las personas afectadas por el hurto de los cilindros de gas, situación que hasta ahora no se ha resuelto el caso*.

Pero también estamos a la defensa unidos como un solo equipo, presente en todos los factores  democráticos, en el orden laboral se ha estado acompañando en las movilizaciones efectuadas por los trabajadores de las empresas básicas y el gremio de docentes, dijo.

Buscan salid del inquilino de Miraflores

En medio de las luchas de los sectores y gremios, no solo se exige respuestas, se va más allá como es la salida de Nicolás Maduro de Miraflores, ante esa visión se trabaja en lo legal.

Reinaldo Cordero asegura que en lo político se ha hecho acto de presencia en todas las comunidades de Upata desplegadas dando a conocer el próximo evento electoral llamado elecciones primarias siendo el único instrumento en el cual nos hemos puesto de acuerdo para que se realicen, escoger el candidato único de la oposición para las presidenciales a efectuarse en el país en 2024. En las internas se dará la garantía a los votantes en su participación.

Por su parte Casimiro Hernández, en medio de las nuevas funciones que desempeñará agregó que la estadía de Reinaldo Cordero al frente de la Plataforma Unitaria Democrática Piar fue fructífera, asegura tomar las riendas de la organización en función de la unidad, consolidar la unidad y fortalecer la unidad, *el proyecto y la visión es una misma, tener una victoria contundente en Miraflores, Gobernación de Bolívar y alcaldía*. 

FM/(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad