Publicidad
Publicidad

Upata | Jornada médica llegó al sector El Buey a través del Rotary Villa del Yocoima

El sentido humano nuevamente se pone de manifiesto por parte del equipo de la organización



Upata. – A través del sentido humano y bajo acciones sociales el equipo de hombres y mujeres que hacen vida en el Rotary Villa del Yocoima llevaron a cabo una jornada médico asistencial en el asentamiento campesino El Buey atendiendo a niños y adultos con un operativo especial de odontología y toma de tensión.

De esta manera lo dio a conocer Jorge Chivico, presidente de la institución, destacó que han venido realizando un trabajo en comunidades urbanas y rurales de Upata con el firme propósito de ayudar a las personas de escasos recursos y que no tienen acceso a un servicio por no contar con los medios necesarios al momento.

El operativo odontológico es parte de esas acciones sociales que impulsa el Rotary Villa del Yocoima, por parte de ese equipo de profesionales de la salud quienes hacen un gran esfuerzo por llegar a sectores olvidados, sin embargo Dios siempre llega de la mano con instituciones humanitarias, dijo.

Chivico señala que se atendió a más de 200 personas en el área de odontología y personas adultas fueron atendidas con el respectivo chequeo de tensión, es el plan de trabajo que tienen programado para este año 2023, acota.

Por otro lado informó que mantienen las puertas abiertas en la sede del Rotary Villa del Yocoima ubicada en el sector Las Campiñas, donde también se atiende con salud en el área de la odontología. (Fredys Marrero  CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad