Publicidad
Publicidad

Cicpc atrapó a un sujeto que se dedicaba a robar en casas en Upata


Siguen tras la pista de un hombre apodado “El Mecánico” y un menor de edad, por su presunta implicación en los casos.

A la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Bolívar quedó un sujeto aprehendido por robar en residencias en el municipio Piar.


El ciudadano de 28 años de edad fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector La Caramuca, en Upata, Como Yordis Eliason Pérez González, fue identificado el detenido.


Una comisión adscrita a la Delegación Municipal Upata incautó un arma de fuego tipo escopeta, solicitada por casos de robo y lesiones.


También colectaron un machete y otros artículos que pertenecían a una de las víctimas.


El detenido ingresaba a las residencias de forma violenta, portando armas para someter y agredir a las víctimas para despojarlas de sus objetos de valor, los cuales eran comercializados.


La policía científica sigue tras la pista de un sujeto apodado “el Mecánico” y un joven de 16 años de edad, quienes operaban junto al detenido, generando zozobra en los residentes de Upata.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad