Publicidad
Publicidad

Cuentas claras conservan amistades: Caso mototaxista y farmacia en Upata "todo fue un mal entendido"



Upata, estado Bolívar 17 de marzo de 2023. Siempre ha existido un gran temor de subir imágenes a las redes sociales, ante los comentarios de personas que usualmente lo hacen más por dañar que ayudar.

Claudia Ortiz quien es trabajadora del grupo Farma Salud Integral en Upata, explicó a este medio que lo ocurrido con el señor José Manuel Rondón se trató de un  mal entendido.

Dejó claro que la doctora  Nairobys Arías y sus empresas, nada tienen que ver con la confusión.

"Él hizo una compra en el establecimiento de 15 dólares, me entregó un billete de 10$ y le regresé vuelto para 20$. Al llegar el momento de cuadrar caja, me faltó el dinero y para que no me sea descontado, tomé  las imágenes de la cámara de seguridad, pedí a una amiga que me ayudara a ubicar al señor Rondón", afirmó.

Ortiz sostiene que nunca utilizó palabras o comentarios que atentaran contra la honorabilidad y reputación del señor Rondón.

"Lo único que hice fue identificarlo para pedirle que por favor, trajera los 10$ para que no me sea descontado de mi salario", refiere.

A pesar del mal entendido, Claudia Ortiz informó que logró comunicarse con Rondón y aclararon lo ocurrido.

"Este señor ha mostrado la mejor intención de corregir las fallas. Sé comprometió a traer el dinero que por error se le entregó", señaló.

Desde el Grupo Farma Salud Integral y su presidenta Nairobys Arías, fue enfática en señalar que "jamás a ninguno de sus clientes, han recibido trato deshonesto o incorrecto"

En nombre de Farma Salud Integral, extienden una disculpa al señor Rondón si en algún momento se sintió afectado, reiterando que todo ha sido solucionado. 

"Nosotros estamos es para servir y ayudar, dejemos atrás lo ocurrido y seguimos trabajando", explicó Arías.

@CandresMonsalve

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad