Publicidad
Publicidad

Detienen a sospechoso de abusar sexualmente y asesinar a niña de 8 años de edad


El sujeto se habría aprovechado de la confianza que tenía con la familia para cometer el delito


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron este domingo en el sector El Hoyito, Los Taques, estado Falcón, a José Antonio Castro Silva, de 29 años de edad, por presuntamente ser el responsable de la muerte de Alexandra Xaviela Padilla Cordoba, de 8 años de edad, hecho ocurrido el pasado 24 de marzo en la entidad.

En un operativo realizado por el Cicpc lograron detener a Castro mientras este se escondía en un caserío evadiendo a las autoridades. Tras investigaciones, determinaron que el sujeto se quedó en la casa donde vivía la niña junto a sus padres durante 15 días y en ese tiempo planificó cómo iba a cometer el crimen.

El día en que la niña fue asesinada, el sujeto la sacó por la ventana de su cuarto y la llevó a un terreno baldío donde abusó sexualmente de ella, la golpeó y luego la asfixió hasta asesinarla. Castro abandonó el cuerpo en el sitio y huyó del lugar.

El sospechoso presenta regustros policiales por robo, hurto, tráfico de drogas y tráfico ilícito de material estratégico. De igual forma, presentaba denuncias por violencia domestica y física.

El caso quedó en manos del Ministerio Público del estado Falcón.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad