Publicidad
Publicidad

En Guasipati más de 14 mil familias se beneficiarán con la reactivación del sistema de agua potable por tubería




Luego de más de 12 años sin el servicio de agua por la red de tuberías, la alcaldía del municipio Roscio, dio inicio a trabajos de recuperación de la planta de tratamiento de agua potable que surte a Guasipati.

Estas acciones se ejecutan con la estatal HidroBolivar y dos empresas  mineras de la localidad, quienes apoyan la reactivación de esta importante planta. 

El alcalde del municipio Roscio Wuihelm Torrellas informó que más de 14 mil familias de Guasipati serán beneficiadas, y que un equipo multidisciplinario de la alcaldía se encuentra trabajando día y noche para poner en marcha el rebombeo de agua.

Torrellas expresó que "nos sentimos sumamente entusiasmados, porque le vamos a devolver a nuestro pueblo el suministro del vital líquido por la red de tuberías, por eso ya estamos haciendo trabajos de gran envergadura para lograr el objetivo".

También destacó que los trabajos de recuperación de la planta están enmarcados en las 7 líneas del presidente Nicolás Maduro y bajo el acompañamiento del gobernador Ángel Marcano.

Manuel Rivero
@manueldjrivero

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad