Publicidad
Publicidad

Inició la Liga Futve 2 | Bolívar SC debutó con un 0 a 0 frente a AIFI

***próximo encuentro será el sábado 18 de marzo en Maturín



Ciudad Bolívar/Prensa Bolívar Sc

Arrancó la Liga Futve 2 y Bolivar Sport Club debutó en el CTE Cachamay, frente a AIFI de Guayana, el encuentro estaba pautado a las 04:00 p.m, la fanaticada acompañó el partido que se disputó con la energía guayanés de la región, ya que ambos equipos representan al estado Bolívar en la liga, al concluir el marcador registró un empate 0 a 0.

Edward Leonet, director técnico del Bolívar SC, resaltó que fue un partido medido, “ya sabemos cómo arrancan los torneos, ambos equipos jugaron, la pelota siempre estuvo en el dominio nuestro, pero el equipo se defendió bien y no se logró concretar el gol”.

“Romer Rojas, Alberto Cabello, Pedro Lugo, Wilson Longa y Argenis Gómes hicieron una llave precisa junto a todos los jugadores, tuvieron cerca en 3 oportunidades, pero el arquero defendió bien su posición”.

En ese sentido destacó que el desafío será marcar en el próximo encuentro, “nosotros estamos robustos, enfilados en el trabajo, creemos en que la racha para la segunda jornada estará más cerca, esta semana vamos a continuar el trabajo para eso”, agregó.

Se tiene previsto que el Bolívar SC, vuelva al terreno de juego el domingo 19 de marzo para disputar la jornada 2 de la Liga, frente a Atlético La Cruz, en Maturín, aún se espera por la hora de la convocatoria, la misma se dará a conocer por las distintas plataformas de redes sociales con el usuario @bolivar-sc.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad