Publicidad
Publicidad

Atrapan a los responsables del asesinato y violación de un niño en El Dorado

El padrastro del pequeño junto a su hermano fueron apresados por el atroz suceso, también la madre de la víctima quedó detrás de las rejas


Tres personas detenidas por el asesinato y violación del niño de 7 años de edad, suceso que ocurrió en sector Manarito, parroquia Dalla Costa de El Dorado, al sur del estado Bolívar.

Abraham José Villarroel, apodado “El Tiastro”, su hermano Efraín José Villarroel, padrastro del pequeño y Mariannys González fueron aprehendidos.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de las pesquisas preliminares lograron esclarecer crimen del infante.

Se pudo conocer que el trío de delincuentes realizó una fiesta en su vivienda y después de tragos, también drogas, cometieron el horrendo suceso.

Aún el director del Cicpc, Douglas Rico, no se ha pronunciado con respecto a la detención de los posibles responsables.

Según, el examen forense arrojó que el menor venía siendo abusado, mientras que su progenitora se mantuvo en silencio.

El cadáver del niño fue encontrado este pasado domingo 21, desde ese entonces el par de hermanos se hallaba desaparecido.

📝Por Bladimir Martínez Ladera/SNPD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad