Publicidad
Publicidad

Detienen a profesor en San Félix por acosar sexualmente a una alumna de bachillerato

La estudiante y sus padres pusieron la denuncia ante el Centro de Coordinación Policial, consignando pruebas de lo acontecido


Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, del estado Bolívar, detuvieron a un profesor de bachillerato luego que fuese señalado de acosar sexualmente a una alumna.

El profesor identificado como Roice Eliezer Cabrera Mota, de 25 años de edad, enviaba mensajes al teléfono de la víctima con propuestas indecorosas a cambio de pasarle la materia.

Reseña que también la invitó en varias oportunidades a su casa.

La estudiante y sus padres pusieron la denuncia ante el Centro de Coordinación Policial, consignando pruebas de lo acontecido.

Cabrera Mota fue detenido en el lugar donde había citado a su alumna de bachillerato. Funcionarios de la policía municipal atraparon al mencionado individuo de manera flagrante, llevaba en ese momento una camisa que lo identificaba como profesor de la Escuela Técnica Industrial, ubicada en la parroquia Simón Bolívar de San Félix, donde dictaba clases.

El caso está a disposición de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad