Publicidad
Publicidad

El Maestro Cheo Hurtado deleitó a los guayaneses con el evento "Serenata, Amor y Cuerdas"



Este 25 de mayo con un extraordinario recital, el Maestro Cheo Hurtado, deleitó al público guayanés en el evento denominado "Serenatas, Amor y Cuerdas" en homenaje a las madres. El anfiteatro del Centro Italo Venezolano de Puerto Ordaz fue el lugar donde se desarrolló la velada cultural.

El maestro expresó su alegría de visitar el estado Bolívar, pues el encontrarse en la tierra qué lo vio nacer lo llena de maravillosos recuerdos. Aprovecho para agradecer al Comité de Damas del Centro Italo Venezolano por la invitación.

El intérprete destacó la importancia de mantener viva la música folkórica a través de los tiempos, con la promoción de nuevos talentos, la realización de festivales y eventos culturales; además enfatizó que Bolívar tiene un sin fin de hermosos lugares para la inspiración de la nueva generación de compositores. 

Cheo Hurtado es uno de los principales exponentes de la música venezolana tanto dentro como fuera de las fronteras del país; es importante mencionar que como músico cuenta con una discografía publicada de más de 40 álbumes.

📝Manuel Rivero 

@manueldjrivero

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad