Publicidad
Publicidad

Gobernación de Bolívar | Más de 800 familias en Maripa recibieron atención integral



La Gobernación de Bolívar llevó a cabo una Jornada Integral del 1x10 del Buen Gobierno en Maripa, municipio Sucre. El plan de gestión del gobernador Ángel Marcano ha sido un trabajo articulado entre Fundación Social Bolívar (FSB), y la alcaldía del municipio Sucre para atender solicitudes de las comunidades.

La actividad benefició a más de 800 familias, ofreciendo consultas en diferentes áreas de salud como; medicina general, pediatría, odontología, psicología, ginecología, traumatología, inmunización, y desparasitación.

“Esta es la quinta atención  que se hace en marco de la Jornada Integral del Buen Gobierno, dirigida a la población más vulnerable,  con salud, alimentación, gas, y medicina. Esto solo es posible en revolución, porque en equipo la victoria es segura”. Acotó Luis Hernández, alcalde del municipio Sucre.

Vecinos de Maripa expresaron su agradecimiento con la gestión realizada por el mandatario regional Ángel Marcano, y por el gran aporte de dotación de medicamentos requeridos para la continuación de sus tratamientos.

Entrega de ayudas técnicas

Ante las necesidades presentadas por la población bolivarense a través de la aplicación VenApp, el despliegue se enfocó en generar soluciones.

Fundación Social Bolívar, y Fundación Armonía realizaron la entrega de cinco sillas de ruedas, seis colchones, seis asientos sanitarios para discapacitados, 200 lentes de lectura, 300 zapatos, y 200 juguetes.

Distribución de proteínas 

Gracias al trabajo articulado entre Alimentos Bolívar, Mercal Bolívar y PDVAL, 2.812 familias de la parroquia Maripa se beneficiaron, recibiendo 3.350 combos de (pollo y mortadela), equivalentes a 12,309 toneladas de proteínas. 

Los múltiples esfuerzos de las instituciones, son con el objetivo de seguir garantizando el derecho a la alimentación en esta comunidad. 

Destacado Servicio de gas

El presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada, informó que el despliegue de la planta móvil de Bolívar Gas, y Gas Comunal fue exitoso.

Aseguró que se atendieron cuatro parroquias del municipio Sucre; Guarataro, Aripao, Las Majadas, y Moitaco. “Más de 4500 familias  que conforman el punto y círculo recibieron el servicio de gas”.

Losada explicó que el impulso y aplicación del Sistema 1x10 representa el renacer de la patria, demostrando el enfoque  del Gobierno Bolivariano para responder a la población en materia de servicios.


Con información de Gobernación de Bolívar

📝@manueldjrivero

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad