Publicidad
Publicidad

Un delincuente fue detenido por robo a mano armada en Upata



En el sector Tavera Acosta, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar, fue detenido el antisocial José Francisco Escalona Muñoz, de 20 años de e, por el delito de robo a mano armada.

La Delegación Municipal Upata, al recibir diversas denuncias en la sede del cuerpo policial, inició una serie de pesquisas e implementaron dispositivos de seguridad con el propósito de aprehender a los responsables de varios robos perpetrados en la calle Piar del sector Casco Central; finalmente, avistaron a un hombre con las características fisonómicas aportadas por sus víctimas, quedando detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Bolívar.

Escalona, en compañía de otro antisocial en fuga identificado como Vicente Daniel Rivas, de 22 años, interceptaban a los transeúntes del lugar, a bordo de una motocicleta y, portando armas de fuego, los obligaban a hacerles entrega de sus pertenencias de valor para luego comercializarlas a terceras personas.

En este hecho se recuperó un teléfono celular Zte Blade A5 2020, solicitado por hurto y se colectó una Yamaha Rx-135cc, placas AAF702.


📝Con información de Prensa Cicpc 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad