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Curso "Atenci贸n Ganadora" impulsa habilidades de atenci贸n al cliente en Guasipati



馃摎馃懇‍馃捈馃懆‍馃捈馃摑En las instalaciones de la sede principal de la Asociaci贸n de Comerciantes del municipio Roscio (ASOCOROSCIO), se llev贸 a cabo un curso especializado en el 谩rea de atenci贸n al cliente denominado "Atenci贸n Ganadora". El objetivo principal de esta iniciativa fue mejorar las habilidades de los comerciantes y trabajadores en el arte de la socializaci贸n con los clientes.

El curso fue impartido por el Locutor y CEO de la plataforma digital "Lo Que Hay Online", Jos茅 Armando Estaba, y la Periodista Alicia Estaba, en una jornada intensiva de dos d铆as con una duraci贸n de 6 horas diarias, totalizando 12 horas acad茅micas de formaci贸n.

La Asociaci贸n garantiz贸 la formaci贸n y certificaci贸n de 70 personas, incluyendo comerciantes, trabajadores y miembros de organismos gubernamentales como la Guardia Nacional Bolivariana, la Alcald铆a y la Polic铆a Nacional Bolivariana, quienes aprovecharon la oportunidad para adquirir nuevas t茅cnicas y estrategias para mejorar la atenci贸n al ciudadano en sus respectivas funciones.

La entrega de certificados cont贸 con la presencia de la primera autoridad municipal, reforzando el compromiso de la comunidad en fortalecer y profesionalizar las habilidades de atenci贸n al cliente en el municipio. Este curso no solo ha beneficiado a los participantes directos, sino que tambi茅n contribuir谩 a elevar la calidad del servicio ofrecido a los ciudadanos en el 谩mbito comercial y gubernamental.

馃摑Con informaci贸n de Jhoxael J. Hern谩ndez Marc贸

馃専馃摎 #AtencionAlCliente #Capacitacion #ASOCOROSCIO #Profesionalismo #ServicioDeCalidad 馃馃帗

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