Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Kilométricas colas se registran en la Panamericana por derrumbes

Kilométricas colas se registran en la carretera Panamericana desde el pasado lunes, la razón: una decena de derrumbes y deslaves provocados por las lluvias del fin de semana obstaculizan el tránsito, en algunos tramos de la importante arteria vial cubren hasta un canal completo.

Kilométricas colas se registran en la Panamericana por derrumbes

En los km 19 y 21 se registran deslizamientos de tierra de mayor envergadura. Aunque a través de un decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial 39.200, de fecha 15 de julio del 2009, el Gobierno Nacional revirtió las competencias de las gobernaciones y alcaldías al poder central de toda la vialidad nacional y agrícola, sin embargo el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, asumió desde la tarde del martes la remoción de los escombros.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados, nuestro trabajo es responder a los vecinos”, reseñó el burgomaestre, quien cifró en más de 15 el número de derrumbes solamente en el tramo que le corresponde a su jurisdicción.

El martes en la tarde un talud cayó sobre la referida arteria a la altura de la comunidad Brisas de Oriente, impidiendo el paso en sentido Los Teques. Inmediatamente personal de servicios públicos de Carrizal inició el despeje, trabajos que se han extendido durante el día de hoy generando largas colas.

Otro de los tramos más afectado es el correspondiente al Municipio Guaicaipuro, especialmente en los kilómetros que comunica la ciudad de Los Teques con la población aragüeña de Las Tejerías, fallas de borde, deslizamientos y decenas de huecos obstaculizan el tránsito.

Fuente: Diariolaregion

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vMLhjM

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top