#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Wilexis convocó movilización para este lunes

Wilexis Acevedo, cabecilla de una de las principales bandas de Petare, convocó a través de sus redes sociales una movilización para este lunes.

Indicó que “la solución es de todos” y debemos salir a las calles para reclamar por la falta de gasolina, luz, comida, agua, entre otras necesidades básicas.

El pasado viernes funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en conjunto con la Guardia Nacional emprendieron una misión en el barrio José Féix Ribas de Petare, donde 12 personas presuntamente inocentes perdieron la vida.

Ante este hecho, Wilexis prometió venganza y responsabilizó al gabinete de Nicolás Maduro de los principales problemas del país, negó además cualquier vínculo con el régimen.



DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad