Publicidad
Publicidad

Trágico accidente en Upata: Hombre pierde la vida en accidente de moto



En Upata, Estado Bolívar, se reportó un terrible accidente el día jueves que cobró la vida de Carlos Ruiz del Sector Carlos Enrique Álvarez. El hombre conducía su moto de marca Bera, modelo SBR, de color negro, cuando ocurrió el fatal incidente.

El accidente tuvo lugar en la autopista que conecta Upata con San Félix, específicamente a la altura del Club Recreacional El Descanso. Según testigos presenciales, el hombre había celebrado el cumpleaños de su hija el día anterior y aún se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Esta trágica noticia ha dejado a la familia de Carlos Ruiz sumida en el dolor y la conmoción. Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace y recordando una vez más la importancia de conducir de manera responsable y sin consumir alcohol.

La comunidad de Upata se encuentra consternado por la pérdida de este ciudadano y se espera que este lamentable incidente sirva como un recordatorio de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades hacen un llamado a la prudencia y a respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta en el futuro.

📝@upatadigital.com.ve

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad