Publicidad
Publicidad

Trágico accidente en la Troncal 10 a la altura de Santa María de Upata: Joven pierde la vida mientras conducía su motocicleta




En el Sector Santa María, ubicado en la Troncal 10, un joven perdió la vida en un trágico accidente de moto que conmocionó a la comunidad. Según testigos presenciales, el incidente ocurrió debido a la pérdida de control de la motocicleta que el joven conducía.

Se ha podido conocer que la víctima, identificada como Víctor Blanca de 33 años, se dedicaba al oficio de la barbería en la población de El Callao. En el impacto del accidente, una de sus piernas sufrió una fractura con herida abierta, por lo que se esperaba que recibiera los primeros auxilios de forma inmediata.

Sin embargo, los pobladores de Santa María se vieron en la angustiosa espera de una ambulancia durante más de una hora. Finalmente, el joven fue trasladado al hospital Gervacio Verá Custodio de Upata, donde se ordenó su traslado a Guaiparo en Ciudad Guayana debido a la gravedad de sus heridas.

Tras varias horas de espera, lamentablemente, Víctor Blanca perdió la vida en el hospital. La falta de disponibilidad de sangre para atender su situación habría contribuido a este desenlace trágico, generando consternación en la población de El Callao.

📝 @upatadigital.com.ve

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad