Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Conas busca a 3 altos cargos municipales de Caroní por extorsión

Además de Nohelimar Gómez, directora de RRPP de la alcaldía de Caroní, funcionarios del Conas, están detrás de tres  altos cargos de la alcaldía. Nohelimar, quien ingresó al tren municipal al llegar Tito Oviedo al cargo de alcalde impuesto, es la única detenida hasta ahora por presunta extorsión.

Como se dio a conocer la semana pasada en la web Los Tubazos, la ciudadana de apellido Gómez fue detenida por presunta extorsión.

El caso tiene relación con un proveedor de la alcaldía que prestó un servicio a propósito de los 200 años de la Batalla de San Félix.

Supuestamente  Nohelimar le pidió al proveedor 100 millones de bolívares y después que el empresario canceló ella volvió a pedir 40 mil dólares.

El proveedor, decidió entonces, acudir al Conas a colocar la denuncia y se montó todo el procedimiento.

La directora de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Caroní y el  proveedor quedaron de verse en el centro comercial más grande de la ciudad donde ocurrió el procedimiento de seguridad. Ella fue detectada recibiendo el dinero.

Está detenida desde la semana pasada pero hay tres altos cargos municipales que son investigados por los funcionarios del Conas y que posiblemente sean citados esta misma semana.

Lo cierto del caso es que la alcaldía de Caroní es una especie de caja negra donde se sabe lo que ingresa pero no cómo sale.




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top