Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

SNTP: Investigación de los CLAP generó acoso a periodistas de ArmandoInfo

No quieren se sepa la verdad. Luego que los periodistas de ArmandoInfo realizaran un trabajo sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), han sido acosados y amenazados por Twitter, así lo denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

SNTP: Investigación de los CLAP generó acoso a periodistas de ArmandoInfo

A través de la red social Twitter desde la publicación de este trabajo los profesionales de la prensa han recibido amenazas directas a ellos y sus familiares al exponer sus datos personales en redes sociales.

Luego de que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, denunciara la implicación del presidente Nicolás Maduro con una empresa relacionada con los Clap, según el trabajo de investigación han confirmado un vínculo entre varios empresarios, Piedad Córdoba y el presidente Nicolás Maduro.

Group Grand Limited, según Ortega. Sería una de las principales empresas que se han encargado de gestionar el traslado y logística en la importación de las cajas para los CLAP.

Este sería uno de los negocios más grandes que tuvo Group Grand Limited con la Comercializadora de Bienes y Servicios del estado Táchira (Cobiserta), adscrito a la Gobernación del Táchira.

El gobierno de la entidad recibió, en octubre de 2016, 340 millones de dólares provenientes del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), que le permitieron pagar la compra de 10 millones de combos CLAP.

Fuente: El carabobeno

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2x57ASV

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top