Publicidad
Publicidad

Estos fueron los anuncios realizados este domingo por el presidente Nicolás Maduro

Aprobó 11.565 millones de bolívares para el pago de aguinaldos de pensionados y jubilados, que se hará efectivo este lunes 13 de noviembre

Estos fueron los anuncios realizados este domingo por el presidente Nicolás Maduro

En su alocución semanal, Los Domingos con Maduro, el jefe de Estado venezolano dio a conocer algunas decisiones en materia económica, política y social. A continuación:

Los anuncios más importantes:

- Antes del 30 de noviembre se entregará el bono especial navideño de 500.000 bolívares a cuatro millones de familias.

- Entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre se distribuirán perniles a las familias venezolanas, mediante dos modalidades: Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la Feria del Campo Soberano.

- Fue activado el pago electrónico a través del Carnet de la Patria para transacciones y pagos en todo el país. "Pido que se acelere la aplicación de este nuevo método", exigió el jefe de Estado.

- Aprobó 11.565 millones de bolívares para el pago de aguinaldos de pensionados y jubilados, que se hará efectivo este lunes 13 de noviembre. Más de 3 millones de adultos mayores cobrarán 284.011 bolívares, monto que totaliza el ingreso mensual y el retroactivo luego del aumento del 30% del salario mínimo decretado el 1º de noviembre.

- Esta semana serán publicados los precios de 50 rubros prioritarios acordados por el Ejecutivo Nacional con los sectores productivos.

- Refirió que este lunes 13 de noviembre, a la primera de las reuniones para la renegociación de los términos de la deuda externa asistirán 414 acreedores (91% de los tenedores de bonos). La cita será en el Palacio Blanco, de Caracas.

- Ratificó que el miércoles 15 de noviembre se instalará una jornada de diálogo con la oposición venezolana, en República Dominicana. Señaló que en los últimos cuatro años ha realizado 338 llamados al diálogo.

- Felicitó a la delegación venezolana que participa en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

AVN

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2iawjMI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad