Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La Armada Argentina descarta últimas tres detecciones y sigue la búsqueda del submarino

La Armada Argentina descartó hoy que las últimas tres contactos detectados en el fondo del Atlántico, a 1.200, 1.000 y 900 metros de profundidad, sean el submarino ARA San Juan, que lleva 29 días desaparecido con 44 personas a bordo, y confirmó que continúa la búsqueda del sumergible.

La Armada Argentina descarta últimas tres detecciones y sigue la búsqueda del submarino

Según un comunicado oficial, el buque estadounidense Atlantis, que lleva el Vehículo Operado Remotamente (ROV), realizó las inspecciones en los últimos tres puntos donde se detectó un contacto y ninguna de ellas (a 1.200, 1.000 y 900 metros de profundidad) corresponden con el submarino.

Además del Atlantis, se encuentran otros tres buques en el área de operaciones: el destructor "La Argentina", el aviso "Puerto Argentino" y el británico "Protector".

Asimismo, el aviso "Islas Malvinas" zarpará hoy hacia el área de operaciones y se prevé su llegada en 48 horas.

Por su parte, el buque oceanográfico ruso "Yantar" llegará hoy a la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires para efectuar tareas de reabastecimiento.

Otro buque que necesita tareas de reabastecimiento pero que todavía se encuentra viajando a Buenos Aires es el que depende del Ministerio de Agroindustria de Argentina, el "Víctor Angelescu".

Por lo tanto, con cuatro naves en el área de operaciones y dos que necesitan abastecerse continúa la búsqueda del submarino ARA San Juan, que lleva 29 días desaparecido en el Atlántico Sur.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ktz3Fh

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top