Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Delcy Rodríguez repudió acciones de la UE: “Agreden el poder constituyente originario”

Foto: AVN

(Caracas, 22 de enero. Noticias24).- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, repudió este lunes la “bochornosa actuación de la Unión Europea” (UE), tras las medidas impuestas contra siete altos funcionarios de nuestro país.

“Repudiamos bochornosa actuación de la Unión Europea al margen de la legalidad internacional y la subordina groseramente a @realDonaldTrump”, escribió en su usuario en Twitter.

Refirió que estas acciones agreden el poder constituyente originario, respaldado “por más de ocho millones de venezolanos que votaron por la Constituyente en aras de la Paz”.

La presidenta de la instancia plenipotenciaria resaltó que los “funcionarios sancionados ilegítima e ilícitamente” por la UE “cuentan con el reconocimiento del pueblo por cumplimiento de sus deberes”.

“Piensan que amenazando al poder constituyente originario podrán socavar el Estado de Derecho y menoscabar el principio de autodeterminación del pueblo”, escribió en otro mensaje.

Rodríguez advirtió: “¡Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su marcha victoriosa por Venezuela! Hoy batallamos por la independencia económica! ¡Venceremos!”



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DxyFC7

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top