Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Mataron a su hijita recién nacida porque no nació varón

Un doloroso, e irracional,  caso desgarra corazones en Colombia: una niña de tan solo 33 días de nacida fue asesinada por sus propios padres.

El crimen ocurrió en Puerto Gaitán  y lo informó el comandante de la policía en el Meta, coronel Nicolás Zapata, quien con tristeza, relató al diario colombiano  El Universal que los esposos “estaban esperando a que naciera su bebé, el padre deseaba profundamente que fuera un varón, pero al darse cuenta de que había nacido una niña, de inmediato empezó una serie de maltratos y vejámenes contra la recién nacida, que le produjo la muerte".

“Solamente por el hecho de que no nació varón, un caso totalmente de intolerancia  aberrante (...)”, dijo.

“El padre, al enterarse  de que había nacido una niña, le ordenó a su esposa que no la alimentara y que la dejara sola, que no quería saber nada de ella y que mirara cómo se defendía”. “Un mes después lo que se ve en la bebé es desnutrición y maltrato. Cuando la niña lloraba la metían entre un tanque, y finalmente la asfixian”, narró.

La pareja está detenida. Según Medicina Legal, los resultados de la necropsia  arrojaron que las causas del deceso de la niña   fueron trauma craneoencefálico múltiple y desnutrición.

Panorama.-

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top