Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Jóvenes recuperan estatua Manuel Carlos Piar en Upata

Juan Calzadilla, habitante de Los Chivos II expresó que se cansaron de exhortar a los funcionarios y nunca se abocaron

La Estatua del General Manuel Carlos Piar, ubicada en la entrada a la Villa del Yocoima, exactamente en el sector Los Chivos II, estaba totalmente abandonada, llena de moho, maleza y se iba deteriorando con el paso de los días, situación que en muchas oportunidades los habitantes de la localidad, hicieron llamado a los órganos correspondientes para que buscarán alguna solución, sin embargo, nunca recibieron respuestas.

Juan Calzadilla, habitante de Los Chivos II expresó que se cansaron de exhortar a los funcionarios y nunca se abocaron, sin embargo, un grupo de jóvenes de un partido se presentó y tomó la iniciativa de recuperar la estatua del insigne guerrero con el propósito de realzarlo, dando a conocer a los turistas y visitantes, lo importante que fue para los habitantes de Upata este gran personaje.

“La juventud vino con machetes en mano, escobas, desmalezadoras, pintura y bolsas, quienes realizaron un plan de mantenimiento en las áreas verdes, recolección de basura, aunado a la recuperación con pintura a la estatua del General. Felicitamos a este grupo de trabajadores, quienes si nos dieron respuestas a pesar de que no se la solicitamos”, preciso Calzadilla.

Al mismo tiempo el entrevistado resaltó, que en vista de la ausencia del mandatario municipal en no querer tomar en cuenta los espacios turísticos que existen en el municipio Piar, le pidió a este equipo tomar la misma iniciativa en otros espacios de la localidad, los cuales se encuentran olvidados y abandonados, donde sus estructuras se han venido deteriorando con el paso de los años.

NPG.-

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top