Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Lluvias empeoran vía de sectores populares de Upata

No ha habido la voluntad desde el Gobierno municipal en querer solventar la crisis a la que son sometidos los vecinos cada vez que llegan las lluvias al municipio Piar

Las constantes lluvias caídas recientemente en esta ciudad, han dejado graves secuelas en calles de los sectores más sonados de Upata, al tanto que muchos vecinos han tenido que salir descalzos ante la cantidad de aguas que han inundado sus comunidades y ante la falta de automóviles públicos y particulares que prestan servicio a sectores de bajos recursos económicos.

Como se sabe, los sectores más vulnerables ante la llegada de los aguaceros son: Hipódromo Sur, San José, Alaska, Casco Central de la Ciudad, Banco Obrero, Villa Verde, Las Auroras, La Antena, entre otras, cuyos habitantes sufren al no poder salir de sus barriadas o urbanizaciones por el grave peligro que estas aguas estancadas producto de los aguaceros significa para los residentes perjudicados.

Obel Bellorin
Obel Bellorin dijo que desde la Alcaldía no ha habido disposición de querer arreglar el asunto que significa un riesgo para las familias que se ven afectadas por la llegada del invierno. Adujo que del presupuesto regular de la municipalidad se pueden destinar los recursos necesarios para poner fin a este tipo de situaciones que vienen perjudicando desde hace muchos años a dichas comunidades.

Arsenio González comentó que “no ha habido la voluntad desde el Gobierno municipal en querer solventar la crisis a la que son sometidos los vecinos cada vez que llegan las lluvias al municipio Piar. Yo invito a luchar por los más desposeídos para que tengan una mejor calidad de vida”.

Ali Marcó denunció que “este Alcalde junto a su equipo de gobierno es un gran descuidado con las comunidades porque si él quisiera solucionar los problemas de Upata lo haría sin tanta alharaca y sin tratar de justificar que no tiene recursos para esas obras que sabiéndolas ejecutar no son de mucha inversión. Los conductores tenemos que vernos en la obligación de suspender el servicio de transporte a hacia muchas comunidades porque las vías se han tornado intransitables y muy peligrosas ante la llegada de estas lluvias que son un ingrediente más para empeorar las calles y avenidas de todo el municipio Piar”, argumentó.

EL/JG.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top