Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El partido UNT no logró validar en Bolívar

Lograron 3.859 votos, faltando 998 para lograr la meta.
En el segundo día de la quinta semana de procesos de validación de organizaciones políticas, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), que tuvo mayor afluencia de personas en las colas, no logró validarse en el estado Bolívar, pero sí a nivel nacional.
Orangel Palma, coordinador regional sindical del partido, indicó que en el estado Bolívar lograron 3.859 votos, faltando 998 para lograr la meta.
El partido movilizó a sus militantes hasta los puntos de validación en la Plazoleta El Gallo y Plaza Hugo Chávez. En el municipio Caroní lograron obtener 1.167 votos.
“A pesar de la situación del país, que la gente está es pendiente de las noticias, hemos tenido la afluencia de personas”, indicó Yuretzi Idrogo, diputada a la AN y miembro del partido.
Los dirigentes agradecieron a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral por haber prestado apoyo.
Otros partidos
Antonio Leiva, secretario general del partido Poder Laboral, apuntó que su partido sí logró validarse en el estado Bolívar. “En 14 horas no se puede legalizar un partido político, aún así asumimos el reto.
Pero estos dos días han transcurrido con poca afluencia de gente”.
Miembros del partido Piedra indicaron presentaron dificultades porque frente a la máquina no les preguntaban por cuál partido iban a legalizar.

DP.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top