Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Le cortan las manos a un hombre por robarse unos bombillos

A un sujeto, que presuntamente se robó unos bombillos, le cortaron las manos y parte de los antebrazos cuando fue sometido por siete individuos, en el interior de su vivienda.

El incidente ocurrió en el conjunto residencial Las Castizas de El Rodeo, detrás de la sede del Cicpc, en Ocumare del Tuy, la noche del pasado lunes 24 de abril.

El herido quedó identificado como Wladimir Rondón, de 37 años de edad, quien fue atacado con varios machetes. Tras el hecho, el hombre corrió hasta la sede de la subdelegación de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Tuy para solicitar ayuda.

Los uniformados lo trasladaron al hospital “Simón Bolívar”, donde recibió atención primaria. Luego, fue referido al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas.

En otro hecho registrado en esta subregión mirandina, fue hallado el cadáver descompuesto de Marco Antonio Rendón, de 57 años de edad, en el interior de su apartamento, en la torre “A” del conjunto residencial Barcelona, ubicado en la avenida perimetral de Cúa.

Un olor putrefacto que salía del inmueble alertó a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades. A Rendón le apreciaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

EP.-

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top