Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Amorín sobre Cross: "Todo el tema se ha basado en que hubo un perro que falleció"

El periodista oficialista, Jorge Amorín, se refirió este miércoles a la muerte de Cross, un perro mestizo muerto durante una operación policial en El Paraíso, Caracas, ejecutada este martes 14 de junio, y sostuvo que "nadie ha hablado en ningún medio de comunicación, en ningún partido político de la derecha, de los funcionarios heridos por arma de fuego desde esas residencias".

Morín criticó el hecho de que "todo el tema se ha basado en que hubo un perro que falleció" .

La afirmación la hizo durante una entrevista al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a quien le consultó sobre la viralización en redes sociales sobre la muerte del perrito. El hecho causó consternación y fue cuestionado por usuarios.

Rodríguez, señaló que "Yo creo que esos laboratorios de construcción de guerras psicológicas, de guerras sucias, de medias verdades, mentiras... Creen que la impunidad está de su lado, y creen que pueden inventar cualquier tipo de matriz y esa matriz se va a imponer, y que al imponer esa matriz van a lograr sus objetivos. Yo creo que está pasando exactamente lo contrario".

El alcalde hizo referencia a la situación actual del partido opositor y aseguró que "el bloque opositor está en una situación de profunda división de la dirigencia de derecha, dejaron de existir. No existe Chuo Torrealba, Ramos Allup, solamente existen Guevara y ocasionalmente Capriles cuando hacen comentarios a favor de la violencia.

Fuente: R. Uzcátegui / M. Bermúdez / Panorama

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sbVt16

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top