Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Así es la muerte según distintas culturas

A lo largo de la historia, la humanidad ha encontrado diversos mecanismos para lidiar con la inquietud que genera el fin de la vida. Aquí un breve repaso por las diferentes caras de la muerte.

Así es la muerte según distintas culturas

La Plaga Hag: la tradición noruega representa a la muerte como una mujer provista de pala y rastrillo que limpia la casa de quienes van a fallecer. Además, los espíritus de mujeres muertas en el parto, se encargan de lavar sus ropas.

Shinigami: en japón, cada persona tiene una vela que determina la duración de su vida. Los Shinigami, demonios de la muerte, infunden deseos de morir cuando la vela se extingue, apoderándose de la voluntad de los desafortunados.

Ángel de la muerte: para la tradición judaica el Ángel de la muerte, un espléndido ser con doce alas y el cuerpo cubierto de tantos ojos como personas hay en el mundo, es el encargado de guiar a los vivos hacia el mundo de los muertos.

Ankou: los bretones representan la muerte como un misterioso hombre, vestido íntegramente de negro y provisto de un sombrero de ala ancha, que vaga por el mundo buscando almas para cruzar en su carruaje hacia el mundo de los muertos.

Cu Sith: esta figura de la mitología escocesa es un enorme perro de pelaje verdastro que anuncia con sus ladridos la proximidad de la muerte. Quienes tienen la desgracia de escuchar tres de sus aullidos son llamados irremediablemente a la muerte.

Fuente: Tuhistory

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sfTkBL

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top