Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Conductores reportan largas colas por gasolina en Tumeremo

cola

Rafael “Chino” Velázquez.-

Tumeremo.-Ciudadanos reportan kilométricas colas que persisten en Tumeremo para poder adquirir gasolina, luego que la pasada semana se denunciara el desabastecimiento de combustible.

La parroquia capital Tumeremo solamente cuenta con dos estaciones de servicio cuya capacidad no es suficiente para cubrir la demanda del volumen de vehículos que circulan en la población.

Lo cierto es que las largas colas persisten en Tumeremo, lo que acarrea un problema para poder lograr que los usuarios obtengan

algunos litros de combustible. Todos los días se forman grandes caravanas de vehículos en espera para surtirse. Las dos estaciones presentan esta situación, convirtiéndose en un verdadero caos vehicular.

Pedro Guillen, chofer que cubre una ruta entre Tumeremo y San Martin de Turumban, aseguró al periodista que lograr gasolina en Tumeremo es una verdadera proeza, y más adelante señaló que la culpa de los problemas en el surtido de combustible es del gobierno nacional. “Cómo es posible que en un país petrolero tengamos que pasar esto”, agrego Guillen.




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2tokllA

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top