Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Mandaron para Vista Hermosa a estudiantes de Los Mangos

estudiantes-tribunales-1024x768

A los cuatro detenidos durante las protestas del 9 de junio, el tribunal dictaminó llevar dos fiadores y como medida: libertad bajo presentación cada 8 días. Sin embargo, este martes sorpresivamente la decisión fue revocada.

A Mauricio Jesús  y a José Luis Chacón, de 38, les dieron orden de traslado para el recinto penitenciario de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

Entre tanto, Isabel Cristina Barrios, de 19 años, Arianny Lezama, de 21, fueron enviadas al centro de reclusión Vizcaíno, ubicado en 25 de Marzo.

Estas cuatro personas fueron aprehendidas el pasado 9 de junio, en horas de la noche, por las inmediaciones de la urbanización Los Mangos, Puerto Ordaz.

El coordinador regional del Foro Penal, Ezequiel Monsalve, detalló que la información fue emitida este martes por  la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), y se les notificó a los abogados defensores cuando estaban consignando los documentos de los fiadores, en horas del mediodía.

La defensa de los detenidos pidió una reunión con el jefe del Circuito Judicial, para entregar un recurso de nulidad sobre la medida “arbitraria”, pero no estaba en la zona.

Hasta el cierre de esta edición se supo que estos cuatro ciudadanos no habían sido referidos a los centros penitenciarios, aunque la orden fue dada.

En el Palacio de Justicia, los estudiantes fueron a protestar. Repudiaban la “violación a las leyes”.

Pasadas las 4:40 de la tarde, se retiraron de las inmediaciones, pero alegaron que “van a seguir en la lucha por la liberación de sus compañeros de lucha”. El tribunal estaba rodeado de funcionarios de la GNB y de tres tanquetas.




from Ciudad Guayana http://ift.tt/2scDIPd

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top