Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Asesinan a El Catire en la puerta de su casa

Un joven de 20 años murió cuando llegaba a su casa. Vivía junto a su mujer en un callejón oscurísimo en el sector La Manga del Parque Ferial Paco Murada de El Palmar.

La primera hipótesis fue que a José Luis Maurera, alias El Catire, lo mataron para robarlo pero luego comenzó a decirse en el pueblo que había muerto a manos de un policía que se la tenía jurada.

Eso ocurrió a las 10 de la noche del viernes. Vecinos escucharon disparos y al rato encontraron al tipo ya muerto en el callejón.

De todos modos, un sujeto a quien conocen por el alias de El Boleta sería el responsable del asesinato. Eficientemente ya fue detenido y lo tienen preso.

Pero ese no fue el único hecho de violencia en el otrora bucólico pueblo de El Palmar. Hace días atrás atracaron a un ciudadano de nacionalidad siria dentro de su negocio y a otro paisano que estaba con él. Ambos fueron golpeados en la cabeza con pistolas.

Por cierto este ciudadano atracado y golpeado fue uno de los afectados por los últimos saqueos en El Palmar.

 

Atracaron en la parada del Transbolívar

En otro hecho en la plaza Bolívar robaron a los pasajeros que esperan el autobús de Transbolívar en la parada. Allí los sometieron y los robaron. Todos estos en el centro.

Para este domingo se cree que la lista de fallecidos aumentará porque algo si tiene El Palmar, celebran mucho y el sábado en la noche tienen prevista una fiesta con miniteca y todo.




from Sucesos http://ift.tt/2uXcVXe

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top