Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Blanco. “En el Oeste nadie se rinde, juramentado y constituido el Comité de Rescate de la Democracia”

Con el objeto de restablecer los lineamientos democráticos en Venezuela, este domingo se llevó a cabo en todo el país, la juramentación de los Comités de Rescate de la Democracia, el diputado por Caracas, Richard Blanco, hizo lo propio en Montalbán, parroquia La Vega, municipio Libertador, específicamente en el Centro Comercial La Villa, junto a un numeroso grupo de vecinos, los diputados Jesús Abreu e Ivlev Silva y los Concejales Metropolitanos de Caracas, Adriana Aguilera, Gladys Castillo y Ali Mansour Landaeta.

Blanco manifestó que se trata de una nueva avanzada en la cruzada por la libertad de la República, "esto se trata de organización, estamos sin duda frente a una escalada en la lucha que desde hace 93 días nos ha mantenido en vilo, pero sobre todo en Unidad para rescatar nuestro país, nosotros no podemos ni vamos a permitir esa Constituyente, estamos seguros que falta muy poco para restituir todos los derechos constitucionales que este proyecto de gobierno, que no es más que una vil dictadura, ha violado".

El parlamentario afirmó, que con esta propuesta unitaria, la organización será un factor clave y determinante ante las amenazas del gobierno nacional en la aplicación del proceso Constituyente. "Este es el momento en el que todos, de manera organizada, de forma bien pensada, las comunidades, cada barrio de Venezuela con base a la planificación que se requiere podamos enfrentar las desfasadas decisiones, sin argumentos por demás, de la dictadura de Nicolás Maduro. Aquí en el Oeste de Caracas nadie se rinde juramentado y constituido el Comité de Rescate de la Democracia. Esa Constituyente no va".

NP / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2t6G4Bm

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top