Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El petróleo Brent sube un 0,36 % y cierra en 46,88 dólares

El barril de petróleo Brent para entrega en septiembre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 46,88 dólares, un 0,36 % más que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con un aumento de 0,17 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 46,71 dólares.

El Brent acabó al alza entre indicaciones de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) podría contemplar incluir a más países, como Nigeria y Libia, en el acuerdo de recorte de sus cuotas de bombeo a fin de limitar el suministro al mercado.

Petróleo de Texas sube un 0,38 % y cierra el 44,40 dólares el barril

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 0,38 % y cerró la sesión en 44,40 dólares el barril.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en agosto subieron 17 centavos respecto al cierre de la última sesión.

El llamado "oro negro" arrancó la semana al alza animado por las noticias que apuntan a que la OPEP podría incluir a más países, como Nigeria y Libia, en el acuerdo de recorte de sus cuotas.

Los países del cartel petrolero y otros productores acordaron hace meses frenar los bombeos en un intento por acabar con el descalabro de los precios del crudo desde el año 2004.

Por otro lado, los contratos de gasolina para entrega en agosto, los de más próximo vencimiento, cerraron sin grandes cambios en 1,50 dólares el galón.

Finalmente, los de gas natural con vencimiento en ese mismo mes subieron 7 centavos y quedaron en 2,93 dólares por cada mil pies cúbicos. EFE

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2uKfgG2

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top