Publicidad
Publicidad

Freddy Valera: Civilidad triunfó ante la barbarie

Ciudad Guayana.- La respuesta masiva del pueblo de Guayana en el proceso de consulta popular convocado por la MUD es una muestra del compromiso del pueblo con la democracia y una victoria del civismo ante las amenazas con las que el chavismo pretendió intimidar a la colectividad, asegura el líder opositor del estado Bolívar, Freddy Valera.

Los venezolanos ratificaron su deseo de un cambio, que debe materializarse por la vía democrática y pacífica. Además expresaron su rechazo a la ANC convocada de manera írrita por el presidente Nicolás Maduro.

Comenta que desde muy temprano los ciudadanos acudieron a los puntos establecidos para participar en este proceso y que la convocatoria fue tan masiva que se hicieron colas bastante largas en algunos lugares.

“El chavismo vuelve a ratificar que no tiene la razón y que acude a la única herramienta que le queda a quienes no tienen argumentos y quieren imponer por la fuerza, lo que no pueden hacer con ideas”.

Explica que los ciudadanos demostraron valentía al acudir a cada uno de los puntos soberanos, sin importar en donde estaban localizados.

Advierte que la consulta popular es un proceso histórico en la vida democrática de Venezuela, porque demuestra la capacidad de los ciudadanos para organizarse y plasmar su opinión.

Recuerda que los resultados de este proceso serán vitales para definir las próximas acciones que serán anunciadas por la dirigencia nacional de la MUD. / Prensa AD.

N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVARRatifica que la consulta popular es un proceso histórico en la vida democrática. / Foto AD.




from Bolivar http://ift.tt/2urzsPw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad