Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Maduro asegura que la Constituyente protegerá las misiones: “La inversión social estará garantizada”

(Caracas, 01 de julio – Noticias24).- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros será elegidos el próximo 30 de julio, es la vía dirigida hacia la protección de la inversión social y las misiones sociales, destacó este sábado el presidente Nicolás maduro.

En ese sentido, llamó al pueblo a proteger las misiones con la Constituyente, “para no retroceder y que la inversión social esté garantizada”, escribió en su cuenta oficial en Facebook, donde el Mandatario nacional recordó que este 1º de julio se cumplen 14 años de la creación de la Misión Robinson.

“La Misión Robinson trajo la luz de las primeras letras a todos los compatriotas que se encontraban en situación de analfabetismo y que, gracias a la colaboración de la República de Cuba, utilizamos un novedoso programa de alfabetización llamado ‘Yo Si Puedo’, que hizo el despliegue de miles de facilitadores con su material instruccional”, dijo.

“El resultado de esta batalla que iniciamos hace 14 años, fue lograr que Venezuela fuera declarada como Territorio Libre de Analfabetismo”, agregó, al tiempo en que insistió en la necesidad de proteger estos programas con la ANC.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2scYkX1

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top