Publicidad
Publicidad

Maduro llamó a los venezolanos a que participen en eventos políticos en paz

Foto: @vencancilleria

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó a la oposición que por el camino la paz es posible que se realice la consulta de la MUD,“llamo a los venezolanos a que este domingo participen en los eventos políticos que están pautados pacíficamente con respeto a las ideas, y en paz”.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

En este contexto, Maduro destacó que con el desarrollo de los dos eventos políticos que se darán este domingo; el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral, para la Asamblea Nacional Constituyente, el plan República ya está desplegado a nivel nacional con el plan de protección.

Respecto a la consulta interna de partidos políticos de oposición, el mandatario nacional, indicó que bajo la vía del respeto y la paz “bienvenidas las consultas y debates de ideas”, destacó que para la misma se han registrado en el país un importante números de medios internacionales, con lo que advirtió “no vamos a permitir la intervención de Venezuela, estamos alertas para defender a la patria del imperialismo”.

Exhortó a la población a participar en los distintos eventos políticos con respeto, en democracia, y libertad. Así mismo, recalcó que mañana hay un compromiso con la participación en el simulacro de la ANC. “Estamos en el caminos correcto, nada va a detener al pueblo a la ANC”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tVWsFl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad