Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Policía de Yaracuy intenta impedir consulta popular en San Felipe #16Jul (+Fotos y Video)

Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Biagio Pilieri, denunció el intento de parte de la Policía regional de impedir el proceso de Consulta Popular en San Felipe, capital del estado.

La situación irregular se produjo en la sede del partido Convergencia en San Felipe, cuando una comisión de funcionarios de la Policía de Yaracuy quería obligar abrir el paso en la calle donde funciona el punto soberano de Convergencia.

“Esto es un nuevo abuso de la policía del estado Yaracuy, hoy cuando comenzó el proceso de la Consulta Popular acá en San Felipe la policía del estado sin razón alguna, intenta impedir que tomemos las medidas de precaución de vidas”, dijo Pilieri en un video que publicó en su perfil de Twitter (@BiagioPilieri), en referencia a las pretensiones de la policía de que sea abierto el paso en ese punto soberano.

Pilieri denunció que la medida de seguridad es para evitar que “malandros” que permanecen apostados frente a la gobernación del estado Yaracuy, saboteen el proceso de Consulta Popular.

Fuente: El Impulso

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2v6WCrW

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top