Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Rafael Ramírez: Agresión contra diplomáticos es parte de “la campaña de odio de la derecha”

Foto: AVN / Referencial

(Caracas, 11 de julio. Noticias24).- El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, denunció que las agresiones de la que fue objeto junto a su familia durante el fin de semana en la ciudad de Nueva York, forman parte de “la campaña de odio que se viene gestando contra el país”.

Condenó que factores de la derecha venezolana insistan en aupar una intervención al país y, por ello, apoyan las agresiones perpetradas por sus “grupos violentos” contra el personal diplomático y funcionarios que representan a la nación en el exterior.

“Estamos trabajando durísimo para proteger a nuestro país, a nuestro pueblo de cualquier agresión externa y para llevar nuestra verdad al mundo ante una asechanza muy peligrosa de esta gente de la derecha que está trabajando por una intervención extranjera. Por eso, yo saludo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a nuestro pueblo y Gobierno en la defensa de la integridad de nuestro país”, aseveró en declaraciones al programa “La palestra”, transmitido este lunes por Radio Nacional de Venezuela.

Indicó que la pareja responsable de la agresión se encuentra plenamente identificada y está siendo buscada, e informó que ya formuló la denuncia correspondiente ante el Departamento de Estado de EE UU.

Política exterior de paz

Ramirez reafirmó que Venezuela mantendrá su política exterior soberana, independiente, de paz, con la que se ha ganado el prestigio en el seno de Naciones Unidas y la comunidad internacional “en base a su ejemplo y la esperanza que significa un Gobierno que es un ejercicio pleno de su soberanía”.

“Siempre es muy saludable que hoy nuestro Presidente (Nicolás Maduro) esté en contacto con este liderazgo internacional y desde aquí estamos muy activos en mantener contactos con nuestros países hermanos en todas las instancias”, reafirmó el diplomático.

Invitó al pueblo a salir a votar el 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente para el debate en función de blindar y darle rango constitucional a las nuevas realidades y conquistas de la “Revolución Bolivariana” y, a su vez, seguir haciendo respetar las instituciones y leyes del Estado democrático venezolano.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uNuWIp

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top