Publicidad
Publicidad

Tomas Lucena: se debe severizar el ordenamiento jurídico para penalizar la guerra económica

Video: Noticias24, 14 de Julio de 2017

(Caracas, 14 de julio. Noticias24).-El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector territorial en el municipio Escuque, Tomás Lucena, ratificó su apoyo a la convocatoria realizada por el Ejecutivo nacional el pasado 1º de Mayo, calificándola como la oportunidad de las verdaderas bases del poder originario para participar en el llamado a la paz.

Asimismo, explicó que su propuesta para la ANC estará enfocada en “penalizar la mal llamada guerra económica “y modificar el ordenamiento jurídico para severizar el código orgánico procesal penal, “tenemos que ponerlo severo, ser duros porque tenemos que llamar a quienes fomentan la violencia para poder trabajar en pro de la justicia”.

Este 30 de julio tenemos que llamar a esta fiesta democrática electoral para que todos los sectores participen en el llamado a la paz y seguir consolidando la verdadera democracia participativa y protagónica “, acotó el candidato.

En cuanto al panorama social Lucena Precisó que las misiones deben tomar rango constitucional para fortalecer la democracia así mismo ratifico el llamado a la participación en los comicios del 30 de julio y a la consolidación de la paz como mensaje para Venezuela.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vkr4Ow

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad