Publicidad
Publicidad

Torrealba: “Los constituyentistas estamos listos para trabajar por la paz nacional”

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 31 de julio. Noticias24).- Desde las instalaciones del Metro de Caracas, el representante del Comando de Camapaña Zamora 200 por la clase trabajadora, Francisco Torrealba señaló este lunes que los constituyentistas están preparados para ser convocados y trabajar por la paz del país.

“Queremos decirles a nombre de los constituyentistas que estamos listos para cuando seamos convocados, comenzar el trabajo por el diálogo nacional, para la paz, para enrumbar al país por el sendero correcto que ha marcado nuestro Presidente, Nicolás Maduro”, dijo.

En este sentido, Torrealba mencionó que irán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con la misión de trabajar por lograr que Venezuela avance.

“Vamos a la Asamblea Nacional Constituyente a trabajar por la paz, por el país, a hacer lo que nosotros sabemos que quiere la mayoría que es sacar al país adelante”, resaltó.

De igual manera, el presidente del Metro de Caracas destacó el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quienes garantizaron el buen comportamiento de los ciudadanos para que pudieran ir a votar.

“A nombre de la clase obrera venezolana queremos hacerle un especial reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por su patriotismo demostrado el día de ayer, garantizando la normalidad y la paz en todo el país para que la gente pudiera ir a votar”, dijo.

Finalmente, felicitó a los venezolanos por haber manifestado su derecho al sufragio en paz, así como al CNE como ente encargado de garantizar un proceso democrático, transparente y seguro.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hhfdOW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad