Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Castro Soteldo planteó nuevo esquema de gestión agro productivo

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- El nuevo esquema de gestión agro productiva plantea transitar hacia una producción soberana y trata de alcanzar las metas del plan productivo con la mínima dependencia posible de insumos externos, indicó este martes el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

“Hay que desarrollar una política de funcionamiento con un esquema distinto al que históricamente hemos venido haciendo”, expresó durante su participación en el IV Encuentro de Empresas Adscritas a la Corporación de Desarrollo Agrícola S.A (DelAgro) realizado en la ciudad de Caracas.

Señaló que en el marco de la coyuntura que vive el país, las empresas adscritas a la Corporación DelAgro deben procurar un esquema de gestión que genere recursos necesarios para su funcionamiento y sean capaz aportar los excedentes adecuados para el fondo de eficiencia socialista.

Acotó además que deben construir el socialismo que propuso Chavéz y el presidente Nicolás Maduro, que no es otro que el del trabajo eficiente, el de la producción, calidad y respeto al entorno. “Debemos mostrar que este modelo sí funciona”.

Señaló también que deben procurar la solución del problema con un constructo distinto. “No podemos seguir pensando como si tuviésemos muchos recursos”.

Pidió a cada gerente, conceptualizar el modelo agrícola que se quiere llevar adelante y preparar la organización de toda la estructura productiva en el marco de un conflicto. “Esto nos debe dar un saldo organizativo, de métodos y procedimientos con cumplimiento de las normas”.

Con información de Nota de prensa

Foto: Nota de prensa


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uJdqIV

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top