Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cinco muertos en liberación de esposa de presidente de Logicasa

Caracas.- Cinco personas resultaron fallecidas, tres hombres y dos mujeres, en el operativo de liberación de la esposa del presidente de la empresa estatal Logística CASA (Logicasa S.A.), secuestrada en horas de la noche de este lunes.

La cónyuge del coronel (GNB) Alirio José Cruz Ortega se trasladaba en su camioneta por el sector de El Cementerio cuando fue abordada por los antisociales integrantes de la banda “el Bemba”. Alrededor de la medianoche se comunicaron con su esposo para exigirle por su liberación una alta suma de dinero en divisas extranjeras.

Desde ese momento comenzó el operativo de búsqueda por parte de los cuerpos de investigaciones del Estado, que, en rastreo de la llamada recibida, encontraron que fue hecha desde una vivienda en el sector San Antonio de la parroquia El Valle.

Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desplegaron un operativo en la zona que, luego de un enfrentamiento a tiros y lanzamiento de una granada, dio con la liberación sana y salva de la dama, a las seis de la mañana.

En el allanamiento de la casa se encontraron cinco armas y una granada. EU




from Sucesos http://ift.tt/2wC3Irp

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top