Publicidad
Publicidad

Clase obrera con Justo Noguera

Este miércoles, el candidato de la patria a la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, sostuvo encuentros con la clase obrera de Vhicoa y Mercal en donde destacó que estas dos empresas se encuentran al servicio del pueblo, para satisfacer sus necesidades a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la mencionada red de distribución de alimentos.

Durante su visita a Vhicoa, empresa que cuenta con mil 400 trabajadores, el candidato revolucionario estuvo acompañado del presidente de la empresa, Luis Van Dam, quien reiteró su compromiso de cristalizar el proyecto de vivienda para la clase obrera, gracias a las gestiones del presidente de CVG, hace varios meses, cuando realizó la entrega de unos terrenos para el complejo urbanístico de esta factoría.

“Venimos trabajando con un equipo formado en revolución, hemos consolidado la recuperación productiva y eficiente de las empresas de Guayana, teniendo como principal apoyo su recurso humano; primero brindamos bienestar y atención integral a los hombres y mujeres, esto se traduce en productividad para las empresas,” expresó Noguera Pietri.

Igualmente, manifestó “que de la mano de la clase obrera y los empresarios privados comprometidos con el desarrollo soberano de nuestra patria, se consolidan las empresas de Guayana,  así como lo hace Vhicoa que destina un 40 por ciento de su producción a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La clase obrera de Vhicoa manifestó su apoyo a Justo Noguera, quien viene trabajando de manera eficiente en la recuperación productiva del parque industrial de Guayana, tal como lo ha demostrado durante su gestión al frente de CVG y Sidor.

Visita a la Red Mercal

Asimismo, Justo Noguera continuó con una emotiva visita a los trabajadores de la Red de Distribución de Alimentos Mercal, ubicada en la UD-32, donde compartió con los hombres y mujeres que día a día, hacen posible la entrega de alimentos a las familias bolivarenses.

“Estoy honrado de que ustedes al igual que yo seamos servidores de esta patria, que con humildad y sencillez contribuyen de manera activa con la soberanía alimentaria de Venezuela, a través de la entrega de alimentos a cada uno de los hogares guayaneses y de esta manera continuar combatiendo la guerra económica,” finalizó Noguera. Prensa Gestión Justo Noguera




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad