Publicidad
Publicidad

Dos muertos y dos heridos durante accidente en Macagua

La avenida Leopoldo Sucre Figarella a la altura de la represa Macagua sentido Puerto Ordaz – San Félix, una vez más se convirtió en escenario de una tragedia vial.

En horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 2:00, dos personas perdieron la vida y otras resultaron lesionadas luego que el auto donde se trasladaban cayera al vacío.

Eran cuatro los tripulantes del vehículo Chevrolet Aveo color azul, placas AE464ZM, entre las víctimas se encuentran Luz Mariana Santibáñez Polo (20) y, Gilyarith Mercedes Natera López (18), quienes iban en la parte trasera del auto, por el fuerte impacto murieron de forma inmediata.

Mientras que Oliver Torres (18) –conductor- y Osmer Arcía (18) resultaron heridos de gravedad, ambos fueron trasladados a diferentes centro clínicos, su estado de salud es delicado.

Se conoció que los cuatro jóvenes se trasladaban por la vía para dirigirse a sus hogares, luego que terminaran su jornada de estudio.

Pero el destino les hizo una mala pasada, al parecer el exceso de velocidad aunado al cansancio provocó que el chofer perdiera el control y traspasara la baranda para caer e impactar con el pavimento.

Estudiante de Construcción Civil

Trascendió que una de las fallecidas, Luz Santibáñez, era estudiante del 5to semestre de Construcción Civil en la Universidad Santiago Mariño.

Además, no tenía hijos y trabajaba los fines de semana con su padre en una empresa de Reparación de Máquinas en San Félix.

Familiares preocupados por no saber de Santibáñez, decidieron llamarla pero no respondía al teléfono. Transcurrían las horas ante la preocupación hasta que una amiga les notificó de la fatal noticia.

Al sitio acudieron Funcionarios de la División de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer el levantamiento de la escena.

Tres víctimas por accidentes

En menos de 24 horas tres personas han fallecido en siniestros viales, donde el exceso de velocidad y la imprudencia de algunos conductores son las principales causas de los accidentes. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2vins44

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad