Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El crudo de la OPEP se aprecia un 1% y se vende a 49,97 dólares el barril

El crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se vendió el lunes en 49,97 dólares por barril, un 1 % más que el viernes, informó hoy el secretariado vienés del grupo de catorce productores.

El crudo de la OPEP se aprecia un 1% y se vende a 49,97 dólares el barril

El barril usado como referencia por la OPEP ha encadenado así cinco subidas consecutivas y roza los 50 dólares, barrera psicológica que ya superan el del crudo Brent, la referencia en Europa, y el del WTI, referente en Estados Unidos.

La tendencia alcista en los últimos días de los "petroprecios", que no habían vuelto al nivel actual desde finales de mayo, se vio ayer sostenida por el temor a eventuales cortes de suministros de "oro negro" de Venezuela a Estados Unidos.

No solo la incertidumbre e inestabilidad en el país miembro de la OPEP, sino también la posibilidad de que Washington bloquee las compras de crudo venezolano, despierta preocupación.

El Gobierno estadounidense decidió ayer sancionar directamente al presidente del país latinoamericano, Nicolás Maduro, sin afectar de momento a las importaciones de petróleo. EFE

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2f437bx

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top