Publicidad
Publicidad

En medio de unos tragos muere mujer tras recibir unos machetazos

 Los involucrados en el hecho fueron capturados por una comisión de la policía

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Tal y como lo veníamos diciendo en nuestra última página, Daimar Gabriela Baute (33) estaba compartiendo una noche de trago con unas personas cerca de un conocido hotel ubicado en la avenida Perimetral de la troncal 10 en Upata.

Al pasar las horas las risas y el compartir seguían, sin embargo todo cambio de un momento a otro cuando unos sujetos apodados “Yeison”, “David” y “Eduard” llegaron hasta el sitio para suscitar una pelea.

Por lo que tomaron un arma blanca (machete) asestándole a la mujer varios machetazos, produciéndose una herida en la región occipital.

En ese momento uno de los hombres que se encontraba con la fémina la tomó en los brazos y la trasladó hasta el hospital Gervasio Vera Custodio donde fue atendida por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de las heridas sucumbió.

El hombre dijo que Baute era minera y al momento de los hechos se encontraba compartiendo con unos conocidos.

Realizaron operativo

Una vez que los uniformados del Centro de Coordinación Policial Piar se trasladaron hasta el nosocomio local y obtuvieron información iniciaron un operativo.

El supervisor jefe de esa comisaría, Ramón Guevara indicó que se desplegó un dispositivo por la zona para dar con el paradero de los antisociales.

Pero al cabo de unos minutos fueron notificados que al centro de salud habían llegados dos de los tres maleantes, quienes al dirigirse al centro de salud corroboraron la información.

Allí practicaron la detención de  Jorge David Sandoval y Eduard Rafael Vera, quienes fueron llevados a la jefatura y puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Púbico.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2i8GN1m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad