Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fallas de seguridad en Maiquetía Facilitaron asesinato de abogado

1502311618241

Fallas de seguridad en la Terminal Nacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía facilitaron el asesinato de Kelvis José Valbuena Alvarado (31) hecho que causó alarma en el país.

El video de vigilancia que registró el crimen muestra el ingreso del sicario sin mayores problemas a la terminal del aeropuerto.

En la grabación se observa cuando el sujeto se dirige hacia el lugar donde se encontraba la víctima y saca el arma de fuego en las inmediaciones del mostrador de chequeo de equipaje y boletos  de la línea aérea La Venezolana donde le dispara a Valbuena en la cabeza y espalda y huyó corriendo, sin que ninguna autoridad policiales de las que hacen vida en el terminal salieran a detenerlo.

En el aeropuerto convergen la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Vargas y el servicio interno de seguridad del aeropuerto y ninguno fue capaz de impedir el asesinato y mucho menos de detener al asesino quien logró salir del terminal aéreo en compañía de su cómplice en una motocicleta marca Suzuki, modelo KLR 650 verde con negro, de las utilizadas por los cuerpos de seguridad.

Según fuentes policiales Kelvis José Valbuena Alvarado (31), quien se dijo era abogado estaría vinculado a organizaciones criminales dedicadas al contrabando de extracción de hidrocarburos entre otras actividades ilegales.

 




from Sucesos http://ift.tt/2uLs7q6

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top