Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Freddy Valera: Bolívar no puede ser rescatado por un paracaidista

Ciudad Guayana.- “Para recuperar nuestro estado necesitamos a alguien que viva aquí, que sienta nuestra idiosincrasia, que tenga sus esperanzas en esta región y que sueñe con el progreso de Guayana”, asegura Freddy Valera, inscrito por la tolda blanca como candidato a la Gobernación del estado Bolívar.

Critica al Psuv por traer a Guayana candidatos como Justo Noguera que no son de la región, no la conocen. “Se ha acostumbrado a postular golondrinas que vienen y luego se devuelven a sus casas”.

Explica que eso pasa en la Alcaldía de Caroní, donde el chavismo colocó a un alcalde encargado que “es de Ciudad Bolívar, vive en Ciudad Bolívar y no siente, ni sufre lo mismo que los guayaneses”.

Sostiene que esta conducta del oficialismo se repite con la postulación paracaidista de, Justo Noguera, “que vota en Caracas y vive en Caracas, en Bello Campo, municipio Chacao, que solo trabaja aquí, pero no se identifica con Guayana, no piensa en Guayana y sus sueños no están en esta región, ni siquiera se ha preocupado por cambiar su domicilio electoral”.

Pide al Psuv que aplique el raciocinio y se busque alguien que sienta y quiera a Guayana. / Prensa AD.

 Aclaró que el candidato opositor se decidirá por lo que acuerden los partidos. / Foto AD.N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2vTlU0l

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top