Publicidad
Publicidad

Frente Amplio de República Dominicana expresa su apoyo al gobierno de Venezuela

Foto:Frente Amplio de República Dominicana

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- Las organizaciones políticas reunidas en el Frente Amplio por la Dignidad Nacional, plataforma compuesta por movimientos sociales, trabajadores y estudiantes de izquierda en la República Dominicana, han aprobado, en su más reciente reunión extraordinaria de la Comisión Política, una resolución de respaldo al pueblo venezolano.

Los representantes de esta organización política, hicieron entrega de la Resolución número 4/2017, emanada del plenario del partido, al embajador de Venezuela en suelo dominicano, Alì Uzcátegui Duque, como gesto de apoyo y respaldo del pueblo dominicano al pueblo venezolano, ante las amenazas militares lanzadas por el gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump.

El embajador Uzcátegui agradeció el gesto del Frente Amplio y reconoció que la dignidad y el respeto a la soberanía del pueblo dominicano, se hace presente al manifestar su respaldo al proceso político que lleva adelante el pueblo venezolano. “Ustedes son fiel reflejo del concepto de solidaridad y de hermandad del pueblo dominicano hacia Venezuela”, enfatizó el diplomático bolivariano.

Por último, la misiva del Frente Amplio reafirma su apoyo al proceso iniciado con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al liderazgo del presidente Nicolás Maduro, al derecho de autodeterminación del país.

Foto:Frente Amplio de República Dominicana

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wbpHq7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad